martes, 17 de junio de 2008

Ahora bajó el kilometraje original...

Lo que en principio parecía una semana de altísimo kilometraje se convirtió de forma inesperada en una semana de un solo viaje ya que uno de los clientes decidió reprogramar el curso del fin de semana...dentro de todo, lo bueno es que podré asistir a la boda de mi amigo y celebraré de forma muy íntima mi cumpleaños (puede que no lo celebre el sábado -como corresponde- sino el domingo)

Todo tiene una razón de ser...lo único que nos queda es aprender de cada experiencia a la que nos enfrentamos día a día...

Por otra parte, me hice un regalo de "día del padre" y "cumpleaños": una tarjeta SD de 1GB para mi reproductor de mp3...ahora cargo todo un arsenal de música de Rush, Dream Theater y Liquid Tension Experiment y todavía me queda espacio disponible...voy a aprovechar estos días para "reencontrarme" con la música que disfruto a plenitud...lo único que me falta es mi bajo para completar la experiencia "multidimensional": combinar mi trabajo de facilitador con el de músico...

Espero tus comentarios...

No hay comentarios:

Powered By Blogger