lunes, 16 de junio de 2008

Una semana de alto kilometraje...

Esta es una semana muy particular: mañana viajo a Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui y regreso a Caracas el jueves en la noche...el viernes salgo de viaje otra vez (todavía no tengo certeza de en dónde estaré) para regresar el domingo a Caracas. De paso, cumplo 43 años el sábado 21...ese mismo día, uno de mis mejores amigos va a contraer matrimonio y no podré acompañarlo en esa fecha tan especial por mi viaje de trabajo...
Lo que sí es muy seguro esta semana es que escribiré algunos comentarios sobre los talleres y la gente con la que estaré trabajando esta semana así como los paisajes y las costumbres de las ciudades a las que viajaré.
Nos vemos en el camino...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sr. Sergio, aunque suene raro me alegro por todo lo que escrbies por que a pesar de que no puedes estar con tu amigo vas a hacer cosas, muy provechosas y agradables como lo es el conocer.
Te deseo mucho exito.

Unknown dijo...

Hola Anastasia:
¡Muchas gracias por tu comentario!!!
Espero que sigas mi viaje a través del blog y me envíes tus comentarios...por favor, no olvides felicitarme el sábado 21/06.
Saludos,
Sergio F. Sosa Sánchez

Powered By Blogger