martes, 17 de junio de 2008

Entre Nous

Las letras de los temas del trío canadiense Rush siempre me han llamado mucho la atención. Comparto con ustedes un extracto de una de 1980 titulada "Entre Nous". La letra es del baterista Neil Peart.

"Sólo entre nosotros
Creo que es tiempo de que reconozcamos
Las diferencias que a veces tememos mostrar
Sólo entre nosotros
Creo que es tiempo para comprender
Que los espacios intermedios
Dejan espacio
Para que tú y yo podamos crecer"

Creo que estas palabras resumen la importancia de la interacción entre los seres humanos: tenemos que reconocer que una de las riquezas más grandes de la humanidad es la enorme cantidad de diferencias en el modo de pensar de cada uno de nosotros. Una vez que reconozcamos esto, podremos comprender que ese espacio de diferencias es el caldo de cultivo para potenciar nuestro crecimiento.

El crecimiento individual es la base del crecimiento colectivo: una organización sólo es mejor cuando cada una de las personas que la integra crece, se hace mejor persona...si las personas son mejores seres humanos, no sólo tendremos mejores organizaciones sino mejores sociedades.

Esperon tus comentarios...

No hay comentarios:

Powered By Blogger